Asesino múltiple de los 7 de la región 219 lo ubican en Jalisco donde continuaba trabajando de sicario, pero una bala…

//

Autor de los 7 asesinatos en la región 219 lo ubican en un hospital de Jalisco

Fue ubicado en el Estado de Jalisco

*Se encuentra hospitalizado a causa de lesiones producidas en un enfrentamiento

BENITO JUÁREZ.- La Fiscalía General del Estado informa que como resultado de los trabajos de investigación científica, de campo y gabinete, aunado a la colaboración de las fiscalías y procuradurías del país, Policías Ministeriales de Investigación ubicaron al probable responsable del multihomicidio de la Región 219.

Las tareas de inteligencia arrojaron que Cruz “N” se encontraba hospitalizado en Jalisco, ya que se encontraba entre un grupo de hombres que, a bordo de dos vehículos se enfrentaron a los cuerpos de seguridad después de ser interceptados, lo que dejó un saldo de seis presuntos sicarios muertos y dos heridos, entre ellos el ahora detenido que al momento de su captura se identificó como otra persona.

Para enfrentar la justicia en Quintana Roo, Cruz “N” deberá ser dado de alta ya que se encuentra hospitalizado a causa de las lesiones que presentó derivado del enfrentamiento, no obstante la representación social trabaja en coordinación con las autoridades de aquel Estado para que sea trasladado y puesto a disposición del juez de control por el delito de homicidio calificado en perjuicio de siete personas.

La Fiscalía General del Estado continúa con la integración del expediente, mediante la comprobación científica y la fundamentación legal, que permitan el esclarecimiento del caso, en beneficio de quienes resultaron agraviados por estos hechos.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.