Ejecutan a motociclista en Playa del Carmen en seguida detienen a siete sujetos bien surtidos de droga

Playa del Carmen.- Un hombre que viajaba en motocicleta fue asesinado a balazos en la colonia Nueva Creación, generando una movilización de terminó en la detención de siete personas, así como el presunto aseguramiento de armas, drogas y dos vehículos.
El ataque armado ocurrió pocos minutos antes de las ocho de la noche en una calle de esta colonia, por parte de uno pistoleros que huyeron en motocicleta.
De inmediato, se desplegaron patrullas de la Policía Municipal Preventiva, una de las cuales divisó a esta motocicleta, que era seguida de cerca por un Mustang.
Al verse cercados, los sujetos en motocicleta abandonan su vehículo e ingresan en una cuartería, seguidos de cerca por los agentes policiacos, que, presuntamente, descubren en el lugar 800 dosis de crack y 50 kilogramos de marihuana.
También trascendió que se aseguraron tres armas, dos pistolas tipo escuadra de 9 milímetros y una metralleta del mismo calibre.
Uno de los sujetos adentro de la guardería intento huir en el Mustang, pero fue también detenido.
En el lugar también se halló una camioneta Dodge Ram, sin asiento de copilo, que se sospecha era usada para actividades ilícitas, pues ha sido descrita anteriormente en otros hechos
Los siete detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.