• Mauricio_Góngora-e1549920996314-400x400-1-900x425.jpg
  • WhatsApp-Image-2019-02-23-at-4.41.37-PM.jpeg.jpg
  • WhatsApp-Image-2019-02-23-at-4.41.37-PM-1.jpeg.jpg

OBSERVATORIO: Otro delito por 60 millones de pesos a Mauricio Góngora y su abogado se enoja y dice que “son venganzas políticas”.

en Quintana Roo

Mauricio Góngora fue imputado por un nuevo delito, la Fiscal anticorrupción, Rosaura Villanueva lo acusó de desaparecer 60 millones de pesos.

Esto hizo que Guillermo Pasquel, abogado, de Góngora se enojara y lanzara improperios diciendo que su cliente es “víctima de venganzas políticas”.

Lo cierto es que el expediente de la nueva carpeta de investigación contiene, de acuerdo con información de Rosaura Villanueva Arzápalo, fiscal Anticorrupción del Estado, más de 15 mil fojas donde se ‘demuestra’ la desaparición de 60 millones de pesos.

La nueva carpeta de investigación 53/2019, en la que se le acusa del delito de desempeño irregular de la función pública, por la que hoy compareció en los juzgados penales orales de Playa del Carmen para formularse la imputación, será algo con la cual los abogados tendrán que lidiar.

Ante el tamaño de las pruebas, el abogado del Mauricio lanza improperios contra la vicefiscal y contra el gobernador Carlos Joaquín.

Y eso que no sabe que Santiago Nieto, de la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda le preparara un regalito por lavado de dinero por 200 millones de pesos para su campaña electoral.

3,044 total views, 11 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Quintana Roo

Ir a Arriba