Confiscan en Venezuela material de grabación a Jorge Ramos por Nicolás Maduro

“Confirmado: Estoy hablando con @jorgeramosnews. Él y los otros miembros del equipo fueron liberados. Los equipos y el material de la entrevista que no le gustó a @NicolasMaduro fueron confiscados”: Daniel Coronell

“El ministro de comunicaciones de @NicolasMaduro me asegura que @jorgeramosnews y los otros miembros del equipo de @univision fueron liberados y van rumbo a su hotel. No he podido hablar con ellos”, dijo El periodista Daniel Coronell.

Una hora hora temprano escribió:

“Atención: Un grupo periodístico de @Univision, encabezado por Jorge Ramos, está arbitrariamente retenido en el Palacio de Miraflores en Caracas porque a @NicolasMaduro no le gustaron sus preguntas. También están confiscados los equipos técnicos”.

Esto informó el periodista Daniel Coronell esta noche y enseguida la empresa patrona Univisión replicó el tuit al igual que periódicos estadounidenses y periodistas mexicanos.

“Jorge Ramos defendía a capa y espada la caravana de migrantes que pretendían entrar ilegalmente en usa … es un izquierdista de caviar , espero le den a probar lo que tanto le gusta”, dijo la tuitera @Versailles02.

La periodista Peniley Rámirez escribió:

Nuestros compañeros de @UniNoticias retenidos en Miraflores después de entrevistar a Maduro:

– Jorge Ramos
– María Martínez
– Claudia Rondón
– Juan Carlos Guzmán
– Martín Guzmán
– Francisco Urreiztieta

¡Exigimos a @NicolasMaduro su liberación inmediata con su equipo!”.

Hasta el izquierdista y obradorista Epigmenio Ibarra exigió al presidente Nicolás Maduro la liberación del periodista mexicano Jorge Ramos:

“Exijo a @NicolasMaduro libere de inmediato a Jorge Ramos @jorgeramosnews y su equipo quienes, se informa, han sido retenidos indebidamente en el palacio de Miraflores en Caracas”.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.