Docentes de accidentan rumbo a Tihosuco

en Accidentes

Carrillo Puerto.- En el tramo carretero San Rosa a Tihosuco, ahí por el kilómetro 83, dos casi maestros, una docente y un intendente sufrieron aparatoso accidente, cuando se dirigían a la escuela.
Tanto la docente como el intendente laboran en la escuela de la comunidad de Tihosuco, mientras que los primeros dos están estudiando para maestros, es su último año en el Centro Regional de Educación Normal de Felipe Carrillo Puerto, todos resultaron severamente lesionados en un aparatoso accidente carretero.

Al parecer se le estalla un neumático, causa de este aparatoso accidente que ocurrió esta mañana de este lunes cuando las normalistas se dirigían a realizar sus actividades de educación en una escuelita de la alcaldía de Tihosuco.

Este terrible accidente ocurrió aproximadamente a las 7 horas de este lunes en el klómetro 83 del tramo carretero Santa Rosa – Tihosuco.

Los cuatro lesionados fueron atendidos por un médico que estaba de pasó por el lugar del accidente y posteriormente a bordo de las ambulancias de la Cruz Roja fueron trasladados a los nosocomios de Carrillo Puerto, algunos de ellos seriamente lesionados.

Junto las piezas de la unidad esparcidas sobre la vía, se encontraba material didáctico que probablemente las profesionistas de la educación usarían está mañana de lunes para las labores docentes en la escuela de Tihosuco.

Carolina Canul, Jose Alberto Nah Mis, Adaso Can Xool y Mirella son los nombres de los accidentados.

5,216 total views, 5 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Accidentes

Ir a Arriba