Jorge Ramos hizo comentarios de tipo sexual que obligaron a Nicolás Maduro, por respeto a Cilia, su esposa que estaba presente, a poner fin a la entrevista: Periodista de Miraflores

Jorge Ramos hizo  comentarios de tipo sexual que obligaron a Nicolás Maduro, por respeto a Cilia, su esposa que estaba presente, a poner fin a la entrevista: Periodista de Miraflores 

Caracas, Venezuela.- Una periodista de Miraflores que dice fue testigo del incidente entre Jorge Ramos y Nicolás Maduro, afirma que un comentario sexual bochornoso del periodista de Univisión con énfasis en los pechos de la activista Oriana Gutiérrez, puso fin a la entrevista por respeto a la “primera combatiente” , Cilia Flores, esposa del presidente Venezolano. 

Oriana Gutiérrez con su padre y madre, activista famosa por los pechos presuntamente golpeados por un proyectil en una manifestación

Jorge Ramos hizo  comentarios de tipo sexual que obligaron a Nicolás Maduro, por respeto a Cilia, su esposa que estaba presente, a poner fin a la entrevista: Periodista de Miraflores 

“Esta actitud llegó a su clímax cuando mostró a Nicolas Maduro el video de Oriana Gutierrez, la chica barquisimetana de los senos al aire en la frontera”, dijo a condición que respetarán su anonimato. 

Explica que Ramos hizo  comentarios de tipo sexual que obligaron a Maduro, por respeto a Cilia, su esposa, que estaba presente, a poner fin a la entrevista.

Luego Ramos pasó Dos horas rogando retomar la entrevista. Al final, Ramos se “autoproclamó” retenido.

Estas son las líneas de la periodista venezolana, con quien guardo una amistad. 

“Buenos días Pedro Canché: Esto fue lo que realmente ocurrió con Jorge Ramos y Nicolás Maduro. 

El periodista Jorge Ramos fue irrespetuoso desde el principio de la entrevista con Nicolás Maduro.

Esta actitud llegó a su clímax cuando mostró a Nicolas Maduro el video de Oriana Gutierrez, la chica barquisimetana de los senos al aire en la frontera. 

Ramos hizo  comentarios de tipo sexual que obligaron a Maduro, por respeto a Cilia que estaba presente, a poner fin a la entrevista.

Luego Ramos pasó Dos horas rogando retomar la entrevista. Al final, Ramos se “autoproclamó” retenido.

Celia es esposa de Nicolás Maduro que llaman “primera combatiente. La primera dama pues”. 

 

De acuerdo al Canal 1, durante los enfrentamientos que se presentan en la frontera de Colombia con Venezuela, que ya deja centenares de heridos y alimentos destruidos, una joven se hizo viral en redes sociales por mostrar la magnitud de la agresión en su cuerpo.

La venezolana Oriana Gutiérrez, oriunda de Barquisimeto, denunció cómo le lanzaron un proyectil en el pecho, al parecer un gas lacrimógeno, luego de, según ella, tratara de ayudar a una persona.

“Se dieron cuenta que estaba ayudando a una mujer desmayada y me tiraron a matar. Tuve suerte de que no explotó”, señaló Oriana.

 

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.