Miércoles 27 día D para Confianza

febrero 26, 2019
por

Cancun.- Confianza por Quintana Roo tendrá que este miércoles 27 de febrero decidir de 42 registrados a 15 y postularlos como candidatos a igual número de distritos.
Aún cuando se conoce que Solicitaron su registro como precandidatos Eddy León, Leonel Castillo, Jesús Contreras Gómez, Jessica Contreras Norka Rodríguez, Carlos Ortiz, Reyna Ayala, Martín Morales, Cristina González, Leonel Castillo, Carlo Ortiz, Joel Herrera, Alfredo Caamal Huchin y María Luisa Alcérreca Manzanero, solo 15 serán los designados por la Asamblea Extraordinaria y el Consejo Electoral.
Son 42 los interesados en ser candidatos a diputaciones locales por el Partido Confianza por Quintana Roo.
Roger Cáceres Pascacio, líder estatal del PCQ, informó que este miércoles 27 de febrero será dado a conocer públicamente el listado de candidatos a las 15 diputaciones locales de mayoría relativa.

En total, 42 aspirantes se inscribieron con la intención de ser abanderados del PCQ, instituto político que contenderá en su primera elección local y que es vinculado al Gobernador Carlos Joaquín González.

Algunos son ex funcionarios de los tres niveles de Gobierno, pero también hay figuras nuevas.

Confianza por Quintana Roo clausuró la Asamblea Extraordinaria y el Colegio Electoral se declaró en sesión permanente.

El próximo miércoles dicho órgano sesionará para determinar a los candidatos a diputados de Mayoría Relativa y Representación Proporcional.
La estructura de Confianza por Quintana Roo es integrada por casi 22 mil ciudadanos, sin embargo continúa la etapa de empadronamiento.

Cáceres Pascacio afirmó que la expectativa es favorable pues Confianza por Quintana Roo oferta un proyecto diferente.

Pero añadió que en lugar de descalificar o adjetivizar la labor de otros organismos políticos se centrarán en el fortalecimiento de la estructura y propuesta.
Fuente: Noticaribe y Reporteros de Banqueta

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Surge incendio en mercado de Chetumal

Próxima Artículo

Campo de exterminio del crimen organizado en Tamaulipas

Ultimos artículos por Quintana Roo

Hay 7 detenidos en caso LeBaron

En el marco de las investigaciones realizadas con motivo de los lamentables hechos ocurridos en el Municipio de Bavispe, Sonora, en agravio de la
Ir a Arriba

Don't Miss