Madre de Martha Erika señala a Barbosa de responsable del fatal accidente

/

Puebla.- Alzó la voz y fuerte la madre de Martha Erika Alonso, quién fuera gobernadora de Puebla y acusó ante el presidente Andrés Manuel López Obrador al entonces candidato de MORENA, Miguel Barbosa, de ser el responsable del accidente.

Martha Hidalgo viuda de Alonso, a través de una carta dirigida al presidente Andrés Manuel López Obrador exigió se esclarescan las causas del accidente aéreo en el murieron Martha Erika Alonso, Rafael Moreno Valle y cinco personas más.

La madre de quien fuera gobernadora de Puebla envió una carta al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, la cual fue publicada por el periódico Reforma este jueves 28 de febrero.

En la carta también acusa al precandidato a la gubernatura, Miguel Barbosa, por presuntamente tener responsabilidad en el desplome del helicóptero, después de que Martha Erika le ganó la elección. Lo señaló de tener las manos manchadas de sangre.

“Es inadmisible y moralmente inaceptable que el Sr Barbosa, quien tiene las manos manchadas de sangre, pretenda contender por la gubernatura de Puebla”, dijo.

Cómo es posible que el señor Barbosa haya declarado que ése era uno de los magnicidios en México y no se haya iniciado investigación ante esa aberrante afirmación?” cuestionó.
La madre de la gobernadora de Puebla acaecida, hizo énfasis en la “burla” que Miguel Barbosa que hizo un día antes del anuncio de la reserva de la información sobre el incidente.
“Fue el destino, fatalidad o fuerzas que no podemos explicar las que provocaron la muerte de la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, lo que me dio la oportunidad de competir por Casa Puebla”, dijo Barbosa en reciente evento.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.