Asegura Ejército avioneta en Bacalar

Bacalar.- Elementos del Ejército mexicano aseguran una avioneta en el ejido “La Libertad” cerca de la cabecera municipal de Bacalar, informaron fuentes dignas de crédito.
El aseguramiento se debió hacer en el transcurso de la noche del jueves y la madrugada de hoy viernes, pero hasta el momento se desconocen los datos específicos de esta acción militar.


Hay que recordar que el pasado 4 de diciembre, el agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de la República (PGR), adscrito a la Delegación Estatal en Quintana Roo, inició una carpeta de investigación tras el aseguramiento que hicieron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Policía Federal, de una avioneta que en su interior transportaba cerca de tonelada y media de cocaína.
En este caso, la avioneta la dejaron abandonada en plena carretera que lleva al Ejido La Libertad.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.