CJ ratifica cercanía con la gente en Bacalar

Bacalar.- Más de 8 mil asuntos resueltos de 11 mil que se han atendido en 18 audiencias públicas, demuestran un gobierno cercano a la gente, señaló el mandatario Carlos Joaquín González en Bacalar.
En el domo doble de la Unidad Deportiva Serapio Flota Más, acompañado del presidente municipal Alexander Zetina Aguiluz y gran parte de su gabinete legal.
El objetivo de las audiencias públicas es estar cercano a la gente, escuchar sus problemas, atender y resolver, lo que habla de un gobierno comprometido con la sociedad.

Dijo que se han atendido a más de 7 mil 500 ciudadanos que han acudido a estas 18 audiencias en los 11 municipios de la entidad y agradeció la colaboración y coordinación con el ayuntamiento de Bacalar, ya que dijo que eso espera la ciudadanía.
Somos un gobierno que da respuesta a la ciudadanía, somos un gobierno que atiende de a las personas y ayuda a resolver situaciones de vivienda, de trabajo en incluso de posibilidades de negocios, de becas y de participación en eventos que ponen en alto a Quintana Roo.
Por su parte el alcalde de Bacalar, Alexander Zetina Aguiluz dijo que. Por instrucciones del gobernador se han entregado 4 ambulancias a igual número de comunidades y reconoció que el mandatario está pendiente de la atención de la gente de Bacalar.
Lejos de los protocolos el gobernador es cercano a la gente, atiende y resuelve, se coordina con nosotros y le reconocemos su apoyo a Bacalar, sostuvo.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.