Sara Leyva y Elvia Pompeyo, rinden protesta como regidoras suplentes en la hacen campaña las propietarias

Solidaridad, Quintana Roo, a 04 de marzo del 2019.-

El Cabildo de Solidaridad que encabeza la presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete, durante la VIII Sesión Extraordinaria, tomó protesta a las suplentes de la séptima regiduría: Sara Alejandra Leyva Grass y la novena regiduría, Elvia Lucía Pompeyo Gutiérrez, quienes suplen temporalmente a las regidoras Luz Elena Muñoz Carranza y María de Jesús Meza Villegas, respectivamente, quienes solicitaron licencia temporal para participar en el proceso electoral para la renovación del Congreso del Estado.

La sesión tuvo lugar en el auditorio Leona Vicario en el nuevo Palacio Municipal, que estuvo encabezada por la presidente municipal de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete, quien tomó protesta a las regidoras suplentes, quienes ocuparán estos cargos a partir del 4 de marzo y hasta por 90 días que dura esta licencia.

Como se sabe, el proceso electoral para renovar el Congreso de Quintana Roo y conformar la XVI Legislatura será el 2 de junio del presente año, en donde se elegirán 15 diputados de mayoría relativa y 10 diputados de representación proporcional.

–000–

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.