Jesús Villlobos a Consejería jurídica y Elíseo Bahena a Sedarpe, sustituyen a Lili Campos y Pedro Pérez que van por una diputación por el PAN

*Al Lic. Jesús Antonio Villalobos Carrillo en la Consejería Jurídica
*Wilbert Eliseo Bahena Adame en la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca

Chetumal.- Por disposiciones del gobernador Carlos Joaquín, desde el pasado viernes 1 de marzo fueron nombrados encargados de Despacho de la Consejería Jurídica del Gobierno del Estado el Lic. Jesús Antonio Villalobos Carrillo y de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca Wilbert Eliseo Bahena Adame.

El Lic. Villalobos Carrillo sustituye a la Maestra Lily Campos, quien presentó su renuncia al cargo. Venía desempeñándose como viceconsejero jurídico. Es Licenciado en Derecho por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.

Eliseo Bahena sustituye a Pedro Pérez Díaz, quien hizo lo propio. Había sido asesor de la SEDARPE desde el inicio de la administración y de noviembre de 2018 a febrero de 2019 fue secretario particular del entonces titular Pedro Pérez.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.