• IMG-20190306-WA0080.jpg
  • IMG-20190306-WA0079.jpg

Se pelean a puñitos taxistas y miembros de la Untrac; pelean el paradero

en Felipe Carrillo Puerto

Felipe Carrillo Puerto.- Integrantes del Sindicato de Taxistas de Felipe Carrillo Puerto, protagonizaron un zafarrancho, al pelear por los paraderos que se encuentran en pleno centro de la ciudad, con saldo de dos chafiretes heridos.

Los hechos se suscitaron la mañana de hoy miércoles, cuando los conductores de las unidades de alquiler se enfrentaron con palabras, para después pasar a los golpes, mientras que sus compañeros gritaban que no se metieran los demás, que “sea uno a uno”, ante la mirada de los curiosos, los sujetos solucionaron sus diferencias a golpes.

Los operadores involucrados en dicho pleito pertenecen al sindicato de Taxistas “Francisco May” y de la “Unión de Transportistas del Cambio” (Untrac).

El saldo del enfrentamiento fue de dos ‘chafiretes’ heridos, porque presuntamente el hecho violento se originó por la lucha de paradero o sitio para el ascenso y descenso de pasaje, un conflicto en la que ambos sindicatos no han logrado llegar a un acuerdo.

Minutos después llegaron policías de tránsito para reabrir la circulación y deslindar responsabilidades.

3,011 total views, 7 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Felipe Carrillo Puerto

Ir a Arriba