Tres heridos, saldo de choque entre combi y camión

Playa del Carmen.- La imprudencia de dos conductores, uno de un camión repartidor y el otro de una combi del servicio público, provocó un choque en la avenida Paseo Central entre avenida Chemuyil y la 155 en la colonia Ejido; hechos ocurridos la tarde hoy miércoles.
Según la narrativa del percance, el chofer de la combi se diría a exceso de velocidad sobre la avenida “Paseo Central”, cuando el conductor del pesado camión repartido de agua hizo un corte a la derecha, por lo que al chafirete no le dio tiempo de frenar y se estampó en la parte trasera de la unidad.
Del percance, tres usuarios del transporte público resultaron heridos y se dejaron daños superiores a los 45 mil pesos. El conductor de la combi frenó y derrapó al menos 15 metros, por lo que el daño no fue mayor.
Las aseguradoras se ambos conductores se hicieron cargo del deslinde de responsabilidades.

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.