Atrapan a hombre armado por orinar en vía pública

en Actualidad

Playa del Carmen.- El orinar en la vía pública hizo que un hombre armado cayera detenido hoy por la Policía Municipal Preventiva, quien lo entregó a la Fiscalía General de la República, para su procesamiento.
Los agentes recorrían el final de la avenida Universidades, en la entrada al fraccionamiento Villa Maya 2, cuando vieron al hombre orinando detrás de una camioneta Ford Ranger blanca, con placas de Quintana Roo.
Los uniformados procedieron a abordar al hombre, que se identificó como Oscar R. L., de 46 años de edad y originario de Oaxaca, advirtiéndole que cometía una falta administrativa. Al revisarlo, fue que descubrieron que tenía un arma oculta en el cinto, por la espalda.
El arma, tipo escuadra, negra con empuñadura de madera, era una Mauser de 9 milímetros. Los agentes procedieron a revisar la camioneta, sin hallar nada ilícito.
El sujeto quedó detenido y fue entregado ante el Ministerio Público Federal.

6,152 total views, 2 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*