Aviso CFE

marzo 8, 2019
por

AVISO C. F. E. – Yucatán 08 Marzo 2019.
Debido a fallas fuera de nuestras areas técnicas, se tuvo que desconectar las cuchillas que alimentan la zona centro, sureste, norponiente y sureste de la peninsula.
Debido a la situacion, le pedimos mantengan la calma. El problema estará resuelto hasta el dia de mañana después de medio día. Les pedimos paciencia y esperen que resolvamos la situacion.
Atte
Ing. Mario Cervantes Sanchez
Director Peninsular CFE

 

Apagón en Quintana Roo y Yucatán

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Durante media hora, faltó electricidad en múltiples partes de distintas ciudades de Quintana Roo y Yucatán, por actividades de mantenimiento de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Lo que debía ser un corte controlado en algunas partes de Yucatán, como Progreso, y algunas colonias de Chetumal, se fue generalizando, para alcanzar parte de Felipe Carrillo Puerto, Playa del Carmen, Cancún y Mérida, sin aviso previo.


En Playa del Carmen, el apagón alcanzó puntos como la Colosio, CTM, 28 de Julio, Toscana, entre otros; en Cancún tocó en la zona sur, como en Cumbres y la avenida Guayacán. En Mérida, se afectó colonias del sur y poniente de la ciudad.
El apagón duró cerca de media hora.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Marco Tulio, el dirigente sindical que se fue

Próxima Artículo

Estos son los candidatos del PAN y PRD y van de facto con el PES

Ultimos artículos por Actualidad

Ir a Arriba