Habitantes y visitantes de la isla de Cozumel, cuentan con mejores vialidades con la reparación y sustitución de pavimento de la carretera perimetral

en Cozumel/Noticias/Quintana Roo

*La SEOP invirtió más de cuatro millones en obra de reparación de pavimento en la carretera perimetral de Cozumel
*Se trae un beneficio para más de ocho mil habitantes de la Isla

Cozumel.- María Fernanda Ontiveros, habitante del municipio de Cozumel, expresó estar contenta con esta obra “ya le hacía falta la reparación, pues tenía muchos años olvidada y se sufrían accidentes por la falta de mantenimiento a la carretera, qué gusto que el gobierno atienda las carreteras para nuestra seguridad “.

Pedro Quintero, residente de Cozumel, comentó que él lleva más de 10 años viviendo en la isla, y que no habían reparado esa carretera, por lo que le alegra ver que el gobierno esté actuando para el bienestar de todos los habitantes cozumeleños.

El titular de la Secretaría de Obras Públicas (SEOP) detalló que se invirtieron cuatro millones 51 mil pesos en la aplicación de 609 metros cuadrados de carpeta asfáltica de siete centímetros de espesor, se reconstruyó dos mil 574 metros cúbicos de taludes, y 500 metros cúbicos de piedra acomodada en talud para su protección.

Esta obra trae un beneficio para más de ocho mil habitantes que transitan a diario, con la cual evitaremos accidentes y se refuerza la seguridad vial para motociclistas, y automovilistas mejorando las condiciones de movilidad y comunicación.”, agregó.

10,858 total views, 15 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Cozumel

Ir a Arriba