Hallan cuerpo sin vida rumbo a Tulum

en Actualidad

Playa del Carmen.- El cuerpo de un hombre, al parecer estrangulado, fue hallado a un costado de la carretera federal 307, en el tramo Puerto Aventuras-Tulum.
El vigilante de un rancho sin nombre en el kilómetro 262 de esta carretera descubrió el cadáver, tendido junto a la entrada al lugar, a eso de las 11 de la mañana, por lo que llamó al 911.
Al poco tiempo llegaron agentes de la Policía Municipal, que confirmaron el deceso de esta persona, por razones aún desconocidas, notificándose a la Fiscalía para que inicie las investigaciones respectivas.
El cuerpo de este hombre, de unos 40 años de edad, presenta un surco en el cuello, indicativo de un posible estrangulamiento, aunque tocará al Servicio Médico Forense determinar la causa de muerte.
El vigilante comentó que el dueño del rancho no se encontraba, ya que vive en la Ciudad de México.

1,593 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*