Carta de Ileana Cervantes para José Esquivel

en Felipe Carrillo Puerto

Le pueden hacer llegar esta publicación a José Esquivel Vargas o a quien corresponda?

Nuestro Carrillo ya no es NADA SEGURO, la falta de alumbrado público nos deja una víctima más de la delincuencia. Nunca pensé que la calle principal donde se encuentra mi casa se volviera un lugar peligroso, desde hace más de un mes se ha ido a pedir a la institución correspondiente que reparen el poste que debe iluminar la calle 79 y han hecho caso omiso a cada una de nuestras peticiones.
Hace menos de media hora intentaron asaltar a una chava que pasaba tranquilamente por esta calle, un malparido que intentó arrebatarle la bolsa, sin lograr su cometido huyó.

Que coraje que estemos expuestos a este tipo de situaciones. Que coraje que inviertan en otras cosas y no en la seguridad de nosotros!! Hoy fue ella…mañana quién?

2,911 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Felipe Carrillo Puerto

Ir a Arriba