Piden papás apoyo para inscripción a torneo de artes marciales

en Actualidad

Kantunilkín

Kantunilkín.- Padres de familia, cuyos hijos forman parte de un equipo de Lima Lama en Kantunilkín, Lázaro Cárdenas, se molestaron con sus autoridades municipales, ya que argumentan no apoya al 100 por ciento al equipo que representa al municipio en un torneo estatal en Playa del Carmen.
Y es que 12 niños debieron viajar a Solidaridad para competir en un torneo abierto de artes marciales, para lo cual cada papá debía pagar 600 pesos de inscripción por niño.
La coordinación municipal de Deportes apoyó al grupo con caretas, petos y espinilleras, pero los papás consideraban que les debieron ayudar con el recurso para los niños de escasos recursos.

6,412 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*