Reconocen a hotel de Tulum como uno de los mejores del mundo

en Actualidad

Tulum.- El presidente de la Asociación de Hoteles de Tulum, David Ortiz Mena informó que su hotel, el Akumal Bay fue acreedor a un premio otorgado por TUI Alemania, es la segunda mayor aerolínea alemana y mueve más de 6.5 millones de pasajeros al año.
Entrevistado vía telefónica, pues participa en la Feria Turística de Berlín, Alemania, el también empresario hotelero agregó que su hotel, el Akumal Bay fue distinguido por esta aerolínea como el mejor destino de más de cinco horas de vuelo desde la capital alemana, donde se compite con más de mil 500 hoteles de todo el mundo.
La delegación del Caribe Mexicano, de la que la AHT es parte, sostuvo diversas reuniones de trabajo con tour operadores, aerolíneas y agentes de viajes.
Como parte de las citas programadas, los representantes de Expedia presentaron los informes de las ventas de boletos de avión durante 2018, los cuales lograron un incremento de 2.1 por ciento en comparación con el año anterior, equivalente a 1.5 millones de vuelos hacia Cancún Riviera Maya y Cozumel.
La aerolínea suiza Edelweiss, que mantiene tres frecuencias semanales de Zúrich a Cancún, se mostró interesada por ampliar el número de vuelos. La conectividad con Alemania se complementa con la aerolínea Condor del touroperador Thomas Cook con 44 vuelos directos mensuales a Cancún (Frankfurt, Múnich y Dusseldorf).
En ese contexto y en el marco de la celebración de los hoteleros, el Secretario de Turismo de México, Miguel Torruco Marqués posteó en su cuenta de Twitter (@TorrucoTurismo): Hoy celebramos el Día de la Hotelería, saludo afectuosamente y reconozco el trabajo de todas las personas que representan y dan vida a la hotelería organizada de México, fundamental para el crecimiento de la economía del sector. La hotelería: columna vertebral del turismo.

6,272 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*