Un niño muerto y 4 heridos, en ataque a fiesta de quinceañera

  Víctimas
Aproximadamente a las 19:45 horas del sábado se recibió el reporte de balazos en un domicilio.
Cuando la policía llegó al lugar, la tabasqueña y ama de casa, Alma DCP informó que estaban
festejando los 15 años de su hija cuando llegaron dos vehículos, un Aveo blanco, un matiz rojo y una moto verde , de los cuales descendieron personas encapuchadas disparando en repetidas ocasiones hacia al domicilio, provocando la muerte a uno y dejando 4 heridos, la mayoría menores de edad y todos originarios de Cancún:
José Fausto AL (+) de 17 años, Axel Gael PG de 16, Sergio ODC de 17, Kevin Jaír DA de 17 años, y Miguel LB de 18 años de edad.

 

 

Cancún.- La región 105 de Cancún vivió un momento dramático al ser asesinado un menor en una balacera que dejó además 4 heridos.

Apenas caía la negra noche cuando se reportaron balazos en un domicilio de la calle Leña, manzana 97 de la Región 105.

Dos de los heridos fueron llevados al Hospital General y los otros dos al Seguro Social de la 510, en tanto extraoficialmente se informa de un niño de ocho años de edad asesinado (Marcrix, Noticaribe e Fuente policiaca).

Los responsables aparentemente iban en un vehículo ibiza rojo y una moto verde, cuyos ocupantes descendieron y tras cometer su ilícito se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Las víctimas fueron identificadas como Miguel Eduardo L. B,, de 18 años, el cual tenía herida en la pierna derecha y brazo izquierdo, Kevin Y. R., de
16 años, el cual tenía una herida a la altura de la espalda baja y Sergio O. de la C, de 17 años, el cuan estaba herido en el muslo y pie izquierdo.
En otro hecho, casi al mismo tiempo, en la Supermanzana 251 se reportó una persona ejecutada, la cual estaba maniatada.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.