Presentan equipo de Fútbol “Mayas” de Felipe Carrillo Puerto que participará en la súper liga estatal de primera fuerza Carlos Joaquín

en Felipe Carrillo Puerto

Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo, 10 de marzo de 2019.- Fue presentado el equipo de futbol Mayas de Felipe Carrillo Puerto, el cual estará participando en la súper liga estatal Carlos Joaquín de primera fuerza, que arrancará el próximo domingo 17 de marzo del presente año, en un breve acto llevado a cabo en la unidad deportiva chan santa cruz de esta ciudad.
Al acto protocolario asistió el Secretario particular de la comuna, Dalton Gómez, en representación del Presidente Municipal, José Esquivel Vargas Chaak Me´ex, quien manifestó que para la primera autoridad municipal es y será una prioridad apoyar el desarrollo de las ligas deportivas que traigan consigo poner en alto el nombre del municipio.
Posterior a la presentación, el equipo local sostuvo un encuentro amistoso internacional contra el once “San Antonio NGO FC”, campeón de la primera división zona norte de la liga regional de Belice.
Previo al encuentro amistoso, el secretario particular de la comuna entregó un reconocimiento al equipo visitante representado por su coordinador del deporte nacional, Carlos Net Acosta.
También estuvieron presentes el Secretario técnico del ayuntamiento Erick Alcocer Angulo, el director del catastro municipal, Rodolfo Bautista Caliz, el alcaide de la cárcel municipal, Jorge Leal Morales y el titular del COJUDEM, Wilibaldo Estrella Caamal.

5,739 total views, 8 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Felipe Carrillo Puerto

Ir a Arriba