“Chanito” Toledo se registra como candidato a diputado en Solidaridad

//

Playa del Carmen.- Quien hace un año buscara por todos los medios ser candidato a la Presidencia Municipal de Benito Juárez por PAN-PRD, pero no pudo por no acreditar residencia, hoy será candidato a diputado local, pero por el distrito 10, con sede en Solidaridad: se trata de José Luis Toledo Medina, coordinador estatal de Movimiento Ciudadano.
El diputado federal y ex presidente de la Gran Comisión del Congreso acudió a las instalaciones del décimo distrito a inscribirse.
“Estoy muy contento, acompañado de muchos playenses y amigos de toda la vida; quiero decir que, cuando queremos que las cosas cambien, si las sociedades se organizan, las cosas cambian de rumbo. Soy alguien que cree que hoy que nuestro estado atraviesa por situaciones complicadas somos más los que traemos propuestas y una agenda legislativa”, expresó en entrevista.
Ante la pregunta de por qué inscribirse en Solidaridad y el distrito 10, dice que es “porque soy playense; mi cuna es Playa del Carmen”.
Se dice creyente de la democracia, y que los ciudadanos tendrán la oportunidad de evaluar las propuestas de cada candidato.
Ante la pregunta de si considera que le han puesto zancadillas, dice que en la política siempre hay cosas para las que uno debe de hacerse fuerte, y que, en todo caso, si le han puesto zancadillas, dice que las ha podido saltar.
Concluye diciendo que traen una propuesta seria, que se enfocará en recuperar la seguridad, problema que ya rebasó a los gobiernos; y que también buscan el apoyo de los ciudadanos y que ellos no son enemigos de los gobiernos, solo de los malos gobiernos.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.