Colombiano muerto en avionazo vivía en Playa del Carmen

Chetumal.- El Ejército Mexicano y Fiscalía General del Estado mantienen el hermetismo tras la caída de la avioneta que se estrelló en la zona rural del municipio; sin embargo se supo que el colombiano que falleció y que acompañaba al piloto de esta aeronave residía en Playa del Carmen.
Hoy por la tarde se observó a elementos de la Marina y del Ejército custodiando la entrada principal del Hospital General, pues adentro estaba el cadáver del colombiano fallecido, además del piloto accidentado, un hombre originario de Sinaloa.
El personal de la Fiscalía llegó al cuarto donde convalece el sinaloense, quien es cuidado por elementos de la Policía Municipal y Estatal. Su pronóstico es reservado.
Al parecer, el que no resistió la caída fue la persona de origen colombiano, pues se presume que falleció en el transcurso de hoy lunes. Una funeraria privada se encargó del traslado para su destino a Playa del Carmen, donde el colombiano tenía su residencia.
Ya las autoridades de migración trabajan en el papeleo con el Cónsul de Colombia para la repatriación del cadáver a su lugar de origen.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.