Confianza registra a Janet Guadalupe Novelo Sosa en Distrito 9 Tulum

Tulum.- Janet Guadalupe Novelo Sosa solicitó su registro como candidata a Diputada Local por el Distrito 9, junto con su suplente Laura Patricia Ortiz Quiroz, abanderando al partido local Confianza por Quintana Roo, destacando su labor como ex funcionaria pública y su don de ayudar a la gente.
“Cuando he sido parte de un equipo y he colaborado lo he puesto todo, hoy el momento es otro, me toca estar al frente, pero de frente les digo que no vengo sola, para ello cuento con mi Partido, para ello cuento con todos ustedes”, manifestó Janet Guadalupe Novelo Sosa.
La ex funcionaria señaló que se ganará la elección pues cuentan con la mejor propuesta y con el apoyo de sus compañeros de partido, al igual que con el respaldo ciudadano, ya que según las mediciones, hay posibilidades amplias de competir y lograr el escaño en la XVI Legislatura.
Janet Guadalupe Novelo Sosa acudió a la sede distrital del Instituto Electoral de Quintana Roo con sede en Tulum para solicitar su registro como candidata a Diputada Local por el Distrito 9, junto con su suplente Laura Patricia Ortiz Quiroz, quienes estuvieron acompañadas por el presidente del partido Confianza por Quintana Roo, Roger Cáceres Pascacio.
En todo este trayecto de lucha, se profundizaron mis ideales, y ahora vengo con profunda convicción política y democrática, para servir y entregarme de lleno a mi gente del distrito 9 de la cual formo parte, dijo tras realizar el respetivo trámite ante el Consejo Distrital del IEQROO.
Arropadas por militantes, simpatizantes, familiares y el gran equipo del partido Confianza por Quintana Roo, la fórmula para la diputación por el Distrito 9, con sede en Tulum, agradeció las muestras de cariño y confianza y se comprometieron a realizar una campaña política de altura, escuchando a la gente y trabajando a su lado.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.