Instalan señalamientos de vialidad

en Actualidad

José María Morelos, Quintana Roo a 11 de enero de 2019.- Con la finalidad de generar mayor seguridad y orientación vial, el H. Ayuntamiento de José María Morelos a través de la dirección de Tránsito Municipal, realizaron la instalación de señalamientos en las calles aledañas al recinto ferial, esto por indicaciones de la Presidenta Municipal, Sofía Alcocer Alcocer.

Luis Armando Ávila Tadeo, director de Tránsito, dio a conocer que estas acciones se realizan con la finalidad de mantener una mejor vialidad y seguridad para todos los que estarán transitando las calles que rodean las instalaciones de la Feria de la Primavera, que son las calles 8 de octubre, Coba, Tepich, Javier Rojo Gómez y la Calle Bacalar.

Cabe mencionar que las señalizaciones se han estado rotulando, armando e instalando por los mismos elementos que pertenecen a esta corporación, de igual manera se estarán reinstalando señales de tránsito restrictivos, en varios lugares de la cabecera municipal, donde los jóvenes han realizado vandalismo arrancando las señales antes puestas.

Con esta labor, se pretende prevenir accidentes de tránsito y regular la vialidad, salvaguardando la integridad física de la comunidad morelense, así como la de todos los visitantes que estarán arribando al municipio durante la Expomor 2019.

280 total views, 2 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*