Priismo le cobra la factura a Paoly, designan a su ex secretaria técnica candidata de la Zona Maya

en Felipe Carrillo Puerto

Felipe Carrillo Puerto.- El priismo de la zona Maya le dio la espalda a Paoly Perera ex presidenta municipal de Carrillo Puerto, al no darle la forma de apoyos requeridos y en su lugar designar como candidata a diputada por el distrito 12 a Brenda Verónica Huau Uex , esposa del Alcaide de la cárcel, Jorge Leal, colaborador del presidente municipal, José Esquivel.

La favorecida por el priismo de Carrillo Puerto y de José María Morelos fue ex secretaria técnica del Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto y también ex directora de turismo con Gabriel Carballo.

Finalmente quedó como candidata del PRI a diputada local por el 12 Distrito, que corresponde a la Zona Maya.
En días pasados, la ex presidenta municipal de Felipe Carrillo Puerto, Paoly Perera Maldonado, había solicitado licencia como regidora, pero no consiguió ‘los respaldos’ de su sector para ser inscrita como candidata.

El PRI ya había definido a los candidatos de los otros 14 distritos.

Brenda Verónica Hau enfrentará al ex alcalde de José Maria Morelos, Pedro Pérez Díaz, del PAN-PRD; María Antonieta Aguilar Ríos, de Morena y Samuel Chan Tún, de Movimiento Ciudadano

5,167 total views, 53 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Felipe Carrillo Puerto

Ir a Arriba