Registran PAN y PRD a sus candidatos

en Chetumal

Chetumal.- Los dirigentes del Partido Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) inscribieron a sus candidatos a diputados locales, que incluyen además a los abanderados de Encuentro Social (PES), utilizando las siglas del Sol Azteca.
El presidente del PAN, Juan Pallares Bueno; del PRD, Rafael Esquivel Lemus; así como el secretario general del PES, Rubén Darío Rodriguez García, entregaron la documentación con las candidaturas para la coalición “Orden y Desarrollo”, compuesta por 14 de los 15 distritos electorales del estado.
Ante los medios, enumeraron a los candidatos que llevan en alianza, con la excepción siendo el distrito 5, donde los dos partidos van por separado.
El dirigente panista y perredista se tomaban turnos en el micrófono para anunciar a sus candidatos y, llamativamente, para el Distrito 5, Esquivel Lemús le cedió la palabra a Pallares, quien presentó a Eduardo Pacho Gallegos. El PRD continuó con el Distrito 6, por lo que omitieron nombrar a su candidato, quien ya no se sabe si va “de comparsa” o si en realidad competirá por el cargo.
La lista de candidaturas es la siguiente:

1 Atenea Gómez Ricalde (PAN)
2 Mauricio Delfín Aveldaño (PRD)
3 Gregorio Sánchez Martínez (PES, inscrito como PRD)
4 Karla Romero Gómez (PRD)
5 Eduardo Pacho Gallegos (PAN)
5 Mauricio Fuentes Gil (PRD)
6 Fátima Garnica Andere (PES, inscrita como PRD)
7 Carlos Orvañanos Rea (PAN)
8 Eugenia Solís Salazar (PAN)
9 Luis Fernando Roldán Carrillo (PES, inscrito como PRD)
10 Lili Campos Miranda (PAN)
11 Jesús Zetina (PAN)
12 Pedro Pérez Díaz (PRD)
13 Rocío González Castro (PRD)
14 Fernando Zelaya (PAN)
15 Claudette González Arellano (PAN)

7,083 total views, 2 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Chetumal

Ir a Arriba