Carlos Conde, el Supermán de los taxistas registra su candidatura por el MAS

CARLOS CONDE, REGISTRA SU CANDIDATURA ANTE EL IEQROO

La tarde de este martes se inscribió como candidato a diputado del Distrito 02 por el partido Movimiento Auténtico Social (MAS).

Cancún, Quintana Roo.- Ofrecemos la diferencia y daremos voz al pueblo que tanto lo necesita en infraestructura y desarrollo social, apuntó Carlos Conde Reyes al inscribirse ante el IEQROO como candidato del Distrito 02 por el partido de Movimiento Auténtico Social (MAS), acompañado de su suplente Fernando Rivera Rodríguez, la coordinadora de su partido por el Distrito 02, Lucy Palmero Martínez, seguidores y su más cercano equipo de trabajo.

Con porras y cartelones fué recibido el candidato del MAS al Distrito 02, Carlos Conde Reyes quien dado el momento, pasó a entregar su documentación ante la mesa directiva del mencionado distrito, al igual que su suplente.

Los seguidores de Conde escucharon con atención a su candidato y se dieron el tiempo para tomarse las fotos del recuerdo.

Carlos Conde y su fórmula de trabajo, anunció que por el momento estarán en pre-campaña, al anunciar que arrancará con todo su equipo a trabajar duro a partir del 15 de Abril y cerrar el 29 de Mayo, para que todos sus seguidores salgan a ejercer su voto el próximo 2 de Junio.

La garantía de su persona es que siempre va ser sencillo con todos, cómo cualquier ciudadano común y corriente.

De igual forma apostó por caminar con la gente en las zonas irregulares que han sido olvidados, al existir la falta de servicios básicos y, apuntó que tendrá respeto para sus contrincantes, esperando que este sea mutuo.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.