Abatir el rezago en caminos y carreteras de la zona Maya es el compromiso

en Quintana Roo

Polyuc.- El compromiso es abatir el rezago en caminos saca cosechas, caminos vecinales y carreteras, las cuales han estado a abandonadas durante mucho tiempo por la ausencia d recursos federales que nunca llegaron.
El gobernador del Estado Carlos Joaquín González indicó que en la zona Maya de Carrillo Puerto se destinan más de 70 millones de pesos para diversas obras, principalmente reparación de caminos y carreteras, calles y avenidas de los poblados, viveros, alumbrado público y agua potable.
En su mensaje el gobernador Carlos Joaquín, convocó a todos, ciudadanos a ser contralores sociales y luchar contra la corrupción. Durante su recorrido para supervisar la Modernización de Vialidades Urbanas y Parque Central de la localidad de Polyuc enFelipe Carrillo Puerto, dijo que el rezago que hay en diversas obras y servicios se debe a la ausencia de recursos federales y a qué ha prevalecido la corrupción que no deja avanzar a las comunidades hacia su bienestar.
Convocó a los habitantes de Polyuc a participar como contralores sociales y ayudar a que los recursos destinados sean para obras y servicios de calidad y se abata la corrupción, la cual ha frenado el desarrollo y justicia social en la zona Maya de la entidad.
Precisó que en su administración se atenderán las necesidades de todas las comunidades rurales qué día a día demandan más y mejores servicios, que cumplirá todos los compromisos para generar bienestar para todos.
Ir contra la corrupción es tarea de todos, que cada peso que se destine de manera adecuada a las obras y la lucha contra este mal es de todos los días sin descanso, verificando que haya calidad en las obras.

8,818 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Quintana Roo

Ir a Arriba