• IMG-20190314-WA0034.jpg
  • IMG-20190314-WA0035.jpg

Entrega Centro de Control Animal de Cozumel can en mejor estado de salud

en Cozumel

• Desde el momento en que ingresó al CCA, se le prestó la atención médica adecuada y se mantuvo en constante observación

• El CCA se mantuvo en contacto con la Procuraduría de Protección Ambiental (PPA) delegación Cozumel

Cozumel, Quintana Roo a 14 de Marzo de 2019.- El subdirector de Salud Municipal, Rommel Cachón Carrillo, informó que hoy se entregó a los dueños el can que el pasado lunes ingresó al Centro de Control Animal (CCA) para ser atendido, luego de una riña callejera con otros perros, que fue reportada a la policía municipal y traslada por elementos de la corporación.

El funcionario comentó que desde el momento que ingresó al CCA, se le prestó la atención médica adecuada y se mantuvo en constante observación por parte del veterinario del área, quien reportó que el estado de salud es favorable y no presenta heridas de gravedad.

Rommel Cachón, anunció que luego de dar con el paradero de los dueños, éstos se presentaron hoy a buscar a su mascota, al tiempo que explicó que desde el momento de los hechos, se mantuvo comunicación con la Procuraduría de Protección Ambiental (PPA) delegación Cozumel.

En ese sentido, el Subdirector de Salud en la isla, preciso que se hizo de conocimiento a los dueños, que su mascota fue desparasitada, bañada y se le aplicaron antibióticos y analgésicos, así como esterilizada, está última con autorización previa de los propietarios del can.

———000———

5,817 total views, 3 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Cozumel

Ir a Arriba