Netflix sube 30 pesos más sus tarifas

en Actualidad

Netflix nuevas tarifas por las nubes

Cd. De México.- Netflix sube sus tarifas poco más de 30 pesos en territorio mexicano a partir de este 14 de marzo bajo el pretexto de ampliar las opciones de entretenimiento.

La empresa estadunidense Netflix anunció que aumentará el costo de su membresía para sus suscriptores de México a partir de este 14 de marzo, con el costo del servicio para visualización en una pantalla de 109 a 129 pesos.

Sarah Stern dijo que Netflix continúa invirtiendo en lo mejor del entretenimiento, incluyendo series como: Stranger things y La casa de papel, por lo que aumentan tarifas de vez en cuando entre 20 a 30 pesos

También en aquellas hechas en México como Historia de un crimen: Colosio y Monarca.

En lo referente a películas, sobresalen Murder mystery, Triple frontera, The pope, The Irishman y 6 underground.

Para la reproducción simultánea en dos pantallas, el costo pasará de 129 a 149 pesos, y para cuatro pantallas se pagarán 229 en lugar de 199 pesos.

Los nuevos costos se aplicarán en el próximo cobro a los suscriptores actuales, y de forma inmediata para los nuevos miembros.

El último aumento de precio en México fue en 2017. Si ahora se incrementa “es con el propósito de mantener un balance entre mejorar el servicio, al mismo tiempo que mantenemos nuestros precios accesibles”, dijo Sarah Stern, encargada de relaciones públicas de Netflix.

6,613 total views, 3 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Actualidad

Ir a Arriba