• IMG-20190315-WA0020.jpg
  • IMG-20190315-WA0021-1.jpg

Imprudencia de Taxista provoca accidente en Bacalar

en Bacalar

Bacalar.- Un taxista de Santa Elena que andaba de paseo en Bacalar, por venir de enamorado se pasa el alto y provocó ser colisionado por una motocicleta.
El accidente se registró a las 18 horas cuando el taxista circulaba en la calle 30 y al llegar al cruzamiento con la avenida 25, su conductor Reynaldo Santana Morán no respeta el alto marcado con disco fijo y provoca que el motociclista David Azael Pinzón se impacte en su costado derecho y del choque quedara con diversas lesiones en el cuerpo.
El taxi, automóvil de la marca Nissan tipo Tsuru color blanco con amarillo, con número económico 05 de Subteniente López, resultó responsable de dicho accidente, por lo que su conductor Reynaldo Santana tendrá que pagar la reparación de la motocicleta de la marca Honda color blanco con placas de circulación VCN3J del estado de Quintana Roo.
En el peritaje el taxi circula sobre la calle 30 A de oriente a poniente al llegar a la avenida 25 no hace su alto, por lo que provoca que la motocicleta Honda se impacte con el, pese a que circulaba de Sur a norte con preferencia.
Por fortuna el conductor de la motocicleta tuvo leves lesiones en el cuerpo que no ameritaron hospital, por lo que hubo arreglo entre los involucrados para la reparación del daño.

20,612 total views, 2 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Bacalar

Ir a Arriba