Taxista apuñala a mujer, dice que solo se defendió

en Cancún

Cancún. Una aparente riña entre parejas dejó como lesionada a una mujer en las piernas y a un sujeto detenido como presunto responsable del ataque, aunque él dijo que solo se defendió de la víctima.
Los hechos ocurrieron sobre la avenida Nader, en la Supermanzana 2A del centro de Cancún, cuando el hombre, de oficio taxista del Sindicato “Andrés Quintana Roo” atacó a la mujer con un cuchillo y le apuñaló las piernas.
Los vecinos del lugar al ver el pleito se acercaron para auxiliar a la mujer y detener al sujeto, a quien pretendieron golpear, pero la policía municipal llegó a tiempo para rescatarlo de la turba que pedía justicia por propia mano.
Fueron los presentes quienes llamaron a los paramédicos, los que le bridaron atención médica a la lesionada. Hasta el momento no se sabe el motivo de la agresión, ya que decían era pleito de pareja, pero el sujeto detenido con uniforme de taxista dice solo se defendió.

9,636 total views, 13 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Cancún

Ir a Arriba