Salió a tirar la basura y encontró un descuartizado

en Actualidad

Cancún.- Un vecino de la Supermanzana 259 de Cancún, que salió cerca de las 7:30 de la mañana de hoy, a tirar su basura a los contenedores que se encuentran en la avenida Niños Héroes de Villas Otoch Paraíso y su sorpresa fue encontrar restos humanos.
Según el reporte preliminar el sorprendido vecino de la Manzana 107 lote 4, del área de contenedores de basura llamó al 911 para reportar el hallazgo de lo que podrían ser restos humanos, pero al llegar la policía municipal se pudo confirmar que se trata de una persona descuartizada y se procedió a acordonar el área.
También llegó la Guardia de Homicidios de la Fiscalía General del Estado para hacerse cargo de las investigaciones correspondientes y levantar las evidencias. Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona descuartizada y turada en el bote de basura.

1,089 total views, 9 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*