Alcaldesa Laura Beristain lamenta el asesinato de su colaborador

en Playa del Carmen

La presidencia municipal y el Ayuntamiento de Solidaridad que encabeza Laura Beristain Navarrete, lamenta la pérdida y condena enérgicamente los hechos en los que perdiera la vida este domingo un elemento de la Dirección de Cobranza y Fiscalización, mientras se encontraba de descanso.

Asimismo se suma al reclamo social de que se investiguen los hechos a través de la Fiscalía General del Estado (FGE) y se dé con los responsables. Como gobierno coadyuvaremos, dentro de nuestro ámbito de competencia, en el esclarecimiento de este suceso por demás lamentable.

Nos unimos a la pena que embarga a la familia de nuestro compañero Indersio Cruz Rosales, y nos solidarizamos con ellos en estos momentos difíciles.

Como gobierno seguiremos trabajando por la seguridad de todos los solidarenses y se tomarán las medidas pertinentes para que hechos como el que ahora nos ocupa no sigan sucediendo.

En el Ayuntamiento de Solidaridad hoy es un día de duelo y seguimos comprometidos a continuar trabajando, hoy más que nunca, con orden y esperanza por la transformación de nuestro municipio.

*—000—*

30,727 total views, 9 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Playa del Carmen

Ir a Arriba