Cancún estrenará el parque temático de aventura XavagePark en Semana Santa

en Actualidad

Cancún.- El Grupo_Xcaret en el período vacacional de Semana Santa, abrirá las puertas de su nuevo parque temático Xavage Park, el cual representa una inversión de 78 Millones de Dólares y cuyo objetivo es brindar opciónes diferentes de entretenimiento.

Este parque temático viene a fortalecer la oferta turística de Quintana Roo y será de aventura para todas aquellas personas que quieran poner a prueba su osadía, además de estar compuestode diferentes desafíos y actividades con diversos niveles de adrenalina.

Desde la adrenalina que presentan el andae los vehículos todo terreno, hasta los retos en las alturas y los rápidos ofrecerá a los turistas Xavage Park.

Xavage Park se encuentra sobre la carretera Chetumal-Puerto Juárez, km 338, Benito Juárez, Quintana Roo, a una distancia de entre 10 y 30 minutos de Cancun dependiendo del punto de partida y a 35 minutos de Playa de del Carmen.

Se localiza a 5 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún y a 15 minutos de Puerto Morelos.

Este nuevo parque de aventura va a aprovechar el terreno que actualmente durante las noches es Xoximilco.

El parque estará abierto desde las 8:30 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde para que puedas aprovechar todo el día, y permanecerá abierto de lunes a domingo.

Cancún estrenará el parque temático de aventura Xavage de Grupo Xcaret en Semana Santa, el cual representa una inversión de 78 MDD y viene a fortalecer nuestra oferta turística.

Posted by Carlos Joaquín on Sunday, March 17, 2019

La actividades están hechas para poner a aprueba la audacia de la gente y liberar lo salvaje que llevan dentro, como por ejemplo:

Crocodile: Una aventura en kayak para que pongas a prueba tus habilidades en los canales.
Dragonfly: Es otra de las increíbles actividades acuáticas donde podrás ponerte
salvaje en un jet acuático.
Barracuda: Son los muy esperados ríos rápidos, donde podrás esquivar obstáculos y demostrar tus habilidades de navegación.
Puma: Una ruta todo terreno con los increíbles Rock Crawlers para que liberes toda esa adrenalina que llevas dentro.
Hawk: Surca los cielos como un halcón en esta increíble tirolesa.
Howler Monkey: Diviértete en este reto a la altura donde tendrás que completar un circuito de cuerdas suspendidas en el aire.

3,852 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Actualidad

Ir a Arriba