• IMG-20190320-WA0050.jpg
  • IMG-20190320-WA0047.jpg

Hallan dos cuerpos en puntos distintos de Playa del Carmen

en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Los cuerpos de dos hombres asesinados fueron hallados en distintos puntos de esta ciudad, esta tarde.
Un cuerpo fue hallado al interior de una casa en la calle Costa Rica, cerca de la avenida Cancún. Estaba atado de pies y manos, además de tener huellas de tortura. Desconociéndose el móvil de este asesinato.

Poco después, otro cadáver fue hallado, cerca de la glorieta de la calle 41 Sur con la avenida 115, donde solía estar “La Moneda”. Al parecer, la persona estaba embolsada y asesinada de un disparo.
Agentes de la Policía Municipal arribaron a ambas locaciones y solicitaron la presencia de la Fiscalía para el inicio de las averiguaciones.

6,694 total views, 4 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Playa del Carmen

Ir a Arriba