Morena incluye a Arturo Castro en pluris

en Quintana Roo

Chetumal.- Está noche, el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), entregó ante la autoridad electoral su lista de candidatos a diputados por vía de mayoría relativa, mismos que fueron seleccionados semanas atrás por medio de su tómbola, salvó por la tercera posición, das a Arturo Castro Duarte, como externo.

Héctor Rosendo Pulido González, representante de Morena ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) fue el encargado de entregar la lista de sus aspirantes a “pluris”. La encabeza Luis Fernando Chávez Zepeda, ex trabajador de Pemex residente de Cancún, que fue el ganador de la “tómbola”. Le sigue Paula Pech Vázquez, y después, Arturo Castro Duarte, ex precandidato a diputado por el Distrito 10, con sede en Playa del Carmen.
La tercera posición se había apartado para un externo, a ser designado, no sorteado.
De acuerdo a la nueva ley electoral, estos nbtes deberán intercalarse con los cinco mejores segundos lugares que saque el partido.

10,537 total views, 2 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Quintana Roo

Ir a Arriba