PRI no está en la lona y dará sorpresas en la elección

Chetumal.- La diputada Leslie Hendricks Rubio señaló que el PRI está preparado para la contienda electoral y puede dar sorpresas, ya que no se le puede desestimar.
Ningún partido la tiene segura y menos los que ahora tienen contiendas internas y andan sustituyendo candidatos.
Es un escenario competido y muy complejo como para pronosticar que alguien la tiene el segura o que se llevará la mayoría de las diputaciones en juego, dijo la legisladora.
El PRI dijo no está derrotado ni se puede dar por descontado que está en la “lona”, tal y como afirmó su líder de bancada, el diputado, José Luis González Mendoza, quién declaró que el PRI está por los suelos.


La legisladora señaló que en todos los distritos está muy competido y el PRI se ha preparado para dar la sorpresa y hacer diferencia, ya que el electorado está esperando propuestas y evaluar a quien prometió y no le cumplió, como lo es el actual gobierno local del cambio.
No estoy de acuerdo con quienes dan por descontado al PRI, ya que se reactivará la estructura y se irá casa por casa para pedir el voto y ganar la elección, dijo.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.