Con el programa “Platícale Al Gobernador” los ciudadanos encuentran soluciones a los problemas que enfrentan: Víctor Mas Tah

en Actualidad

Tulum, 21 de marzo de 2019.- “Platícale Al Gobernador” es una dinámica muy positiva porque permite a los ciudadanos comunicarse directamente con el gobernador, Carlos Joaquín González, y encontrar una solución institucional a las circunstancias que enfrentan, afirmó el presidente, Víctor Mas Tah.
En esta ocasión la dinámica se realizó en el domo doble de la Unidad Deportiva, lugar en el que él presidente agradeció al gobernador y a su gabinete la oportunidad que brindaron a los ciudadanos y ciudadanas de este bello municipio de Tulum para solucionar sus problemas y recibir servicios de manera inmediata.


Enfatizó, que fue una jornada de mucho éxito y de dialogo fructífero entre los ciudadanos y el gobernador, Carlos Joaquín González.
Subrayó, que es un trabajo intenso el que realiza el jefe del Ejecutivo Estatal y de mucho beneficio para los habitantes de Tulum.
“Con estas acciones el gobernador reafirma su liderazgo y nos muestra su pasión por servir a los ciudadanos de todo el estado”, concluyó.

971 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

1 Comment

  1. este programa es bueno, pero no hay un control de los resultados, hay gente que 2 años después de las primeras audiencias, no han tenido respuesta de sus peticiones,
    solo se da respuesta a lo que está programado

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*