Tiran cuerpo sin vida cerca de la base de la policía estatal

CANCUN.- Un cuerpo de una persona sin vida, del sexo masculino, fue tirado sobre la banqueta de la avenida Cancún (antes las Torres), a unos 500 metros de la base de la policía estatal, en la Supermanzana 523 de esta ciudad a eso de las 2:00 de la mañana de hoy sábado.
Se agrega, que además de tener las manos atadas hacia atrás, también tenía amarrado los pies y una venda sobre los ojos, vestía pantalón de mezclilla; fueron los vecinos de la zona los que reportaron el hallazgo al 911, pues vieron cuando personas bajaron de un vehículo a la víctima para dejarla sobre la banqueta.


Inmediatamente llegaron los elementos de seguridad pública del Estado, quienes acordinaron el área para que la Fiscalía General del Estado realice las investigaciones correspondientes.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.