Hallan cajero automático desvalijado en Cancún

en Actualidad/Cancún/Quintana Roo

Cancún.- Un cajero automático desvalijado fue hallado esta mañana en un área verde en el inicio de la avenida Carabanchel, pudiendo tratarse de uno de los dos aparatos robados de la plaza Mis Héroes el pasado jueves.


El cajero estaba a un lado de este camino de terracería, a unos 500 metros de la avenida José López Portillo, a la altura de la Ciudad de la Alegría, lugar al que llegaron varias patrullas municipales a resguardar la zona.
Cabe recordar que anoche dos sujetos fueron detenidos con uno de los cajeros robados en su vehículo, cuando al parecer se disponían a deshacerse de él.

13,112 total views, 2 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Actualidad

Ir a Arriba