Hoy juegos mecánicos totalmente gratis en la EXPOMOR

José María Morelos, Quintana Roo a 25 de marzo de 2019.- El H. Ayuntamiento de José María Morelos y la Presidenta Municipal Sofía Alcocer Alcocer, le informan al público en general que el día de hoy los “Juegos Mecánicos”, que se encuentran en la Feria de la Primavera EXPOMOR 2019 serán totalmente gratis, esto a partir de las 6:00 p.m.

Con el objetivo de promover el derecho de niñas, niños y adolescentes a la recreación e igualdad de oportunidades, el Gobierno municipal, en coordinación con la empresa Atracciones, ofrecerá el servicio de juegos mecánicos de manera gratuita el día de hoy en las instalaciones de la Feria.

Por lo que se hace la invitación general dirigida a las familias morelenses, para llevar a sus niños a disfrutar de este último día de la EXPOMOR 2019, en donde los menores deberán ir acompañados por una persona adulta por su seguridad y podrán disfrutar de los juegos, sin realizar pago alguno.

La Presidenta Municipal, Sofía Alcocer Alcocer, expresó que la empresa permitirá el acceso gratuito a la niñez, impulsando su derecho al sano esparcimiento, de igual manera agradeció a la empresa por sumar voluntades con el Gobierno municipal, y brindar alegría y diversión a la infancia, de manera especial a la que se encuentra en situación de mayor vulnerabilidad.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.