Cuelgan manta contra comandante de la Policía Ministerial en Cancún

en Chetumal/Quintana Roo

Esta noche, una manta fue colgada en el Cecyte de Cancún Plantel 1, en la Región 229.

Fue a las 9 de la noche cuando se tuvo reporte de que un trapo estaba colgado entre las rejas del plantel y estaba dirigido a un comandante de la Policía Ministerial.

En el pedazo de tela se podía leer “Netor segundo, primer comandante de la Ministerial de Cancún, sigues utilizando a tus perros Alex Borges Tec, La Sexy, César Macho, Justo y Wady para robarnos. Te llevaste más de tres millones de pesos y armas largas de la última casa donde entraron, último aviso, ya tiene precio tu cabeza que vamos a tirar frente a la Fiscalía, como regalo para tu director que te cubre tu actos de corrupción, atte: La mera ver…”.

Al parecer, autoridades tomaron conocimiento y retiraron la manta, pues la denuncia de esta manta se hizo a través de redes sociales.

(ComunicadoresUrbanos, Taxi Vigía).

4,836 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Chetumal

Ir a Arriba