Las bellezas naturales de Quintana Roo, de las que estamos orgullosos, obtienen dos galardones de México Desconocido

*En el concurso “Lo Mejor de México 2019” viajeros y visitantes votaron por la Mejor Playa y Mejor Experiencia de Aventura

La revista México Desconocido, elaborada por expertos en viajes, historia, naturaleza, cultura y destinos de nuestro país, felicitó a Quintana Roo por haber ganado en las categorías Mejor Experiencia de Aventura 2019 y Mejor Playa con Playa Paraíso, en Tulum, en el concurso “Lo Mejor de México 2019”.

Los galardones serán entregados el lunes 8 de abril, en el Tianguis Turístico en Acapulco, en donde el Caribe Mexicano –representada por la delegación de Quintana Roo- presentará nuevas estrategias y nuevos productos para consolidarse como potencia turística regional.

La mejor experiencia de aventura, por nadar y bucear en los cenotes de Quintana Roo, fue votada por lectores y viajeros de entre 10 categorías: Mejor estado para viajar, Mejor Pueblo Mágico, Mejor playa (Playa Paraíso en Tulum), Mejor ciudad colonial, Mejor zona arqueológica, Mejor museo, Mejor iglesia, Mejor artesanía, Mejor platillo y Mejor experiencia de aventura.

Desde el inicio de la administración, el gobernador Carlos Joaquín trabaja para que los beneficios del turismo lleguen a todas las personas, para tener un crecimiento ordenado con criterios de sustentabilidad para preservar y proteger nuestras bellezas naturales, de las que vivimos y habremos de cuidar para hacerlos perdurables.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.