Macabro hallazgo, restos humanos en Chetumal

Chetumal.- Un taxista quién ingreso esta mañana a un área de maleza para realizar sus necesidades fisiológicas, se llevó el susto de su vida al observar entré la hojarasca, un cráneo humano.
Los hechos ocurrieron en un área de maleza ubicada detrás de la embotelladora de Chetumal, Coca-Cola ubicada sobre la avenida Manuel Acuña y Flor de Mayo, en dónde efectivamente a muy pocos metros de la orilla de la calle entré la maleza se encontraba un cráneo humano el cuál, ya estaba sin cachos de piel, por parte de la fauna de ese lugar.

Este cráneo se señala podría pertenecer a un indigente que por la zona tenia su guarida y que se dedicaba a recoger plástico y que se le dejo de ver por la zona.

Los restos humanos tenían dos meses aproximadamente en el sitio y ya presentaban síntomas de ser roídos por la fauna silvestre

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.