Nueva oportunidad para el “Topo” Moguel

/

Cancún.- La oportunidad de volver a ser figura en el equipo de sus amores se le presenta una vez más a Daniel “Topo” Moguel, quien en el próximo enfrentamiento contra Real Zamora, estará en el banquillo como técnico de la escuadra cancunense.
Como jugador en la década de los 80 y 90, el “Topo” se convirtió en el ícono de los Pioneros de Cancún, al igual que otros elementos que ya son arraigados y bien recordados en la oncena rojiblanca.
Daniel Moguel llegó esta temporada como Director Deportivo, es decir la parte administrativa, pero, en vista de su amplio conocimiento a ras de pasto, la directiva decidió otorgarle la oportunidad de llevar al equipo a cerrar lo más digno la campaña, puesto que la posibilidad de Liguilla ya se les escapó de las manos.
El debut del topo en la temporada como DT será este fin de semana en casa ante Real Zamora, a disputarse a las 17 horas en el estadio Andrés Quintana Roo.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.