Fatal accidente en la ruta de los cenotes

marzo 31, 2019
por

Puerto Morelos.- Un fuerte percance entre una motocicleta y una canioneta trajo como consecuencia dos personas fallecidas, en la llamada Ruta de los Cenotes, municipio de Puerto Morelos.

Siendo aproximadamente las 21:20 horas en la carretera que comunica Puerto Morelos con Leona Vicario, mejor conocida como la ruta de los Cuales, en el km:23 se suscitó un fuerte percance cuando de frente chocaron una motocicleta marca Italika y una canioneta marca Ford Custon, quedando en el pavimento dos personas que al parecer perdieron la vida casi al instante del terrible impacto.

La camioneta Ford Custon quedó estacionada a la orilla en el carril izquierdo de la vía de rodamiento con dirección OESTE a ESTE hacia Puerto Morelos con un fuerte daño en la parte frontal, mientras que a una distancia de aproximadamente de 100 metros más adelante los paramédicos de la empresa LIFE trataban de resucitar a la pareja que yacía en el pavimento ya sin signos vitales.
Luego de acordonar el lugar de los hechos con cinta peligro y dispositivos de conos con apoyo de las torretas luminosas de las patrullas, a una distancia aproximada de 7 metros se localizó dentro de la maleza la motocicleta del lado del carril derecho con dirección a Leona Vicario y así mismo fragmentos tirados sobre la via de rodamiento de ambos vehículos y una huella de frenado en forma de sic-sac marcada sobre el pavimento, al parecer de la motocicleta que poco pudo hacer para evitar el fatal choque de frente.

El primer vehículo se trata de una canioneta marca: Ford tipo: transit Custon, color: blanco, placas: 90-RA-5N de turismo, número de serie: NO SE VISUALIZA, con la leyenda ( ROOL TOURS) presenta fuertes daños en la parte frontal.

El segundo vehículo corresponde a una motocicleta marca Italika, color: roja, placas: 7HKA8 de Yucatán, número de serie: 3SCPATCS8D1009030, mismo que presenta fuertes daños en la parte frontal.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Redada policiaca deja detenidos por drogas

Próxima Artículo

Muere Hernán Pastrana Pastrana, ex Alcalde morenista de Chetumal

Ultimos artículos por Actualidad

Ir a Arriba